Soldacol

Soldadura Solvente de Colombia

Nuestra Empresa



Soldacol S.A.S. es una microempresa privada perteneciente al sector industrial. Se fundó en Julio del 2004 iniciando operaciones con un empleado en la planta física. El gerente y dueño, José Rojas; realizaba despachos de mercancías, facturación, trabajos contables y operaciones complementarias en la planta.

El crecimiento y la madurez del negocio han aumentado las actividades operativas, por lo cual; nos vimos en la necesidad de ampliar nuestro portafolio de productos que al principio solo consideraba las soldaduras para tubos PVC.

El producto que más se comercializa es la soldadura. Actualmente ofrecemos dos tipos de líneas, la línea económica (Soldadura Soldaya) y la línea fina (Soldadura Soldacol). La segunda línea, cumple con las especificaciones de la Norma Técnica Colombiana NTC 576 con lo cual le ratificamos a nuestros clientes que con nuestra marca tienen un aliado que comercializa calidad y seguridad en sus productos.

Misión

Somos una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos para el sector de la construcción como: soldaduras para tubos PVC, pinturas y masillas para tejas eternit y/o zinc.

La calidad humana y amabilidad son unas de las mayores cualidades que se destacan en nuestro personal, quienes están preparados y comprometidos para desarrollar las actividades que en nuestra empresa se requieren; cuentan con toda la experiencia necesaria para asegurarles a nuestros clientes la adquisición de productos y servicios de alta calidad.

Visión

Para el 2020, Soldacol S.A.S  será una de las 10 empresas líderes del sector en la fabricación y comercialización de productos para el sector de la construcción. Mantendremos y reforzaremos las relaciones con nuestros clientes para mejorar y contribuir al crecimiento del sector.

Valores Corporativos

Seguridad

Nos aseguramos de fabricar y comercializar productos que cumplan con los estándares de calidad. Las empresas y/o personas que deciden comprar nuestra marca, están adquiriendo productos que les ofrecen calidad y seguridad a un precio justo.

Cumplimiento

Distribuimos nuestros productos a los diferentes clientes del territorio nacional y los despachos los realizamos a los 3 días de solicitar la mercancía.

Confianza

Sabemos que la comunicación es la base en todas las relaciones y por eso nos gusta estar en contacto con nuestros clientes, empleados y proveedores. El crecimiento del sector es un compromiso de todos y desde la calidad, seguridad y confianza que representa nuestra marca, le estamos aportando diariamente a este fin.